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ESTO BUSCAMOS

 

1. Que la ciudadanía disponga de toda la información pública relevante para conocer de manera oportuna, fácil y clara, la gestión pública que llevan a cabo las delegaciones del Distrito Federal. Esto incluye programas, presupuestos, acciones, metas, resultados, recursos humanos, contrataciones públicas, trámites y servicios administrativos, servicios públicos y la infraestructura delegacional.

2. Que la ciudadanía utilice la información pública sobre la gestión de las delegaciones como insumo para participar en los asuntos públicos del ámbito delegacional que le afectan, tales como recolección de basura, alumbrado público, construcciones, ordenamiento de la vía pública.

3. Que los gobiernos delegacionales respondan por sus decisiones y acciones mediante mecanismos efectivos de rendición de cuentas, donde se pueda valorar objetivamente el desempeño de las distintas áreas de acuerdo a sus funciones, así como el desempeño de los servidores públicos a cargo de las distintas áreas. Asimismo, que se sancione a los servidores públicos responsables de irregularidades y actos de corrupción en el desempeño de sus funciones.