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TRANSPARENCIA ORGANIZACIONAL

 

En Arkemetria Social estamos convencidos de que el enfoque de transparencia debe ser incluido por todo tipo de organización (pública-gubernamental, privada, social, académica, etc.), con el fin de contribuir a una cultura donde se dé a conocer información para saber qué se hace, cómo se hace, por qué se hace, en otras palabras, saber cómo impactan sus decisiones y acciones a la sociedad. Bajo este contexto Arkemetria Social hace pública información sobre la gestión de su trabajo, particularmente sobre los financiamientos que se han recibido para apoyar la iniciativa “Ciudadanía activa, mejores gobiernos”.

 

1. El primer proyecto apoyado se denominó “Auditoría ciudadana. Mecanismos para fortalecer la transparencia y rendición de cuentas de los gobiernos delegacionales en el Distrito Federal”, dentro del Programa de Coinversión para el Desarrollo del D.F. 2014. El proyecto se desarrolló con un equipo de seis colaboradores dentro de un período de cinco meses. Consistió principalmente en identificar, sistematizar, analizar y difundir información pública relevante sobre los principales aspectos de la gestión pública delegacional para fortalecer procesos participativos del ámbito local que impulsen la rendición de cuentas gubernamental.

A continuación se publica el proyecto ejecutivo, así como el informe financiero y narrativo:

Proyecto ejecutivo 2014.

Informe Financiero 2014.

Informe Narrativo 2014.

 

2. En 2015 se llevó a cabo el proyecto “Auditoría Ciudadana. Mecanismos para promover la transparencia y rendición de cuentas de los gobiernos delegacionales. Segunda parte” dentro del Programa de Coinversión para el Desarrollo del D.F. 2015. Con este proyecto se profundiza la investigación sobre la información existente o no existente de los distintos aspectos de la gestión pública delegacional y se amplía el análisis de la información recopilada.

A continuación se publica el proyecto ejecutivo, así como el informe financiero y narrativo:

Proyecto ejecutivo 2015

Informe Financiero 2015.

Informe Narrativo 2015.

 

3. En 2016 se realizó el proyecto “Auditoría Ciudadana. Mecanismos para promover la transparencia y rendición de cuentas de los gobiernos delegacionales. Tercera parte.” dentro del Programa de Coinversión para el Desarrollo del D.F. 2016. En este proyecto se elaboraron materiales informativos así como herramientas digitales de transparencia.

A continuación se publica el proyecto ejecutivo, así como el informe financiero y narrativo:

Proyecto ejecutivo 2016

Informe Financiero 2016.

Informe Narrativo 2016.